Santa Anita: Ladrones roban casa y matan a perrito guardián

Esta madrugada un grupo de ladrones ingresó a una casa en Santa Anita, donde robaron modernos electrodomésticos. Además, los delincuentes envenenaron a la mascota de la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Ladrones roban casa y matan a perrito guardián
Ladrones roban casa y matan a perrito guardián

Hilmer Gasco

En Santa Anita, un grupo de ladrones desvalijó una vivienda ubicada en la cuadra cuatro de la calle Enrique Chocano. Los delincuentes pasearon durante cuarenta minutos dentro de la casa para llevarse modernos electrodomésticos.

TAMBIÉN LEA: Terremoto: Nuevo sismo en Matucana asusta a limeños (FOTO)

Cómo si fueran gatos techeros, los maleantes tuvieron que caminar por los techos de al menos cuatro casas para poder ingresar al inmueble. Al llegar, los delincuentes envenenaron a la mascota de la familia, un buldog inglés que respondía al nombre de "Blondi".

Las cámaras de seguridad internas y externas del domicilio captaron todo el robo. Los afectados esperan que las imágenes puedan ayudar a identificar a los ladrones que se pasaron cómo si estuvieran en su propia casa.

El robo ocurrió entre las 3:30 a.m y las 4:15 a.m de esta madruga. Los dueños, que se encontraban durmiendo dentro del domicilio, comentaron que no se percataron del ingreso de los ladrones. 

Además, lo más increíble de este hecho es que uno de los ladrones se encomienda a dios antes de empezar su mal accionar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY