Navidad: Gobernador mexicano hace llorar a decenas de niños (VIDEO)

A pocos días de Navidad, gobernador de Nuevo León, México mató la ilusión de cientos de niños, cuando en plena actividad navideña dijo que Santa Claus no existe. Comentario desató ola de críticas en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gobernador mexicano hizo llorar a niños
Gobernador mexicano hizo llorar a niños

A pocos días de la Navidad, el gobernador de Nuevo León, México Javier Rodríguez Calderón, mató la  ilusión de centenares de niños, al afirmar en una actividad pública que Santa Claus no existe.

LEA TAMBIÉN: Navidad 2016: Compras de último momento en Gamarra

El gobernador presidía una actividad a la que asistieron cientos de entusiasmados niños, acompañados de sus padres.

Durante su discurso, Rodríguez Calderón dijo  "Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chance, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?".

De inmediato se dejaron escuchar gritos y pifias de los padres de los pequeños, muchos de los cuales rompieron en llanto tras enterarse que "Papa Noel" no existe.

Las desafortunadas palabras del Gobernador de Nuevo León, también fueron criticadas por los usuarios de las redes sociales.

Los padres coincidían en afirmar que la decisión de creer o no en Santa Claus es cosa de cada familia, y no de un gobernador.

Pero no es la primera vez que este gobernador es criticado por sus comentarios desafortunados, pues en una ocasión hasta dijo que a las niñas gorditas no las quiere nadie y ahora parece decidido a destruir la navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...