Navidad 2016: Papá Noel se roba el corazón de niños y grandes (VIDEO)

Como todos los años Marco Chira, dejo el uniforme policial para vestirse de Papá Noel y recorrer las calles de Lima llevando alegría por Navidad, desde que inició hace 17 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá Noel Policía se roba el corazón de niños y grandes
Papá Noel Policía se roba el corazón de niños y grandes

Ya son 17 años que todos los meses de diciembre el suboficial Marco Chira de la Policia Nacional del Perú, se viste de Papá Noel para llevar alegría a todos los hogares por las celebraciones de Navidad, acompañado de su mensaje de respeto, amor y cuidado del prójimo.

MIRA ESTO: Mira el comercial más emotivo de Navidad (VIDEO)

"Recuerda si tomas no manejes tu familia te espera en casa para celebrar a tu lado. Niños ya saben díganle a papito que si maneja no tomen es el mensaje de la Policía Nacional en esta Navidad nos dice abordo de su moto que se encuentra adornada con un pequeño árbol de Navidad. 

Chira dirige el tránsito, da recomendaciones a los chóferes y peatones infractores, y se toma fotos con los niños que lo abrazan y le piden regalos. Así es Marco Antonio, quien sobre una motocicleta hace unas divertidas piruetas en la Plaza Mayor de Lima. 

elpopular.pe

Marco Chira, quien también es padre de familia, esta noche buena no podrá llegar a casa para cenar con sus hijos, porque tiene un deber que cumplir, llevar alegría a los hogares más necesitados. 

LEE TAMBIÉN: Navidad 2016: Sepa como evitar incendios en casa

A diferencia de otros años, ahora recorre las calles acompañado de dos bellas y jóvenes policias vestidas de Mamanoelas quienes le pidieron estar junto a él, para llevar alegría a los más pequeños. Ellas son las suboficiales Yaquelin Santiago y Daylin Sarmiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...