La Molina: Camión cierra y mata joven motociclista

Camión cierra, embiste y mata a motociclista en La Molina. Chofer fue llevado a la comisaría para determinar responsabilidades. Unidad de Investigación de accidentes de tránsito está encargada del caso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito fatal
Accidente de tránsito fatal

Por: Hilmer Gasco

Trágico. Jordan Mario De los Ríos Rivas (24) se despidió de los suyos en su casa pensando en volver contagiado por el espíritu navideño. La muerte lo emboscó cuando fue atropellado por un camión que le cerró el paso y embistió la motocicleta que conducía en La Molina.

De los Rios Rivas  quien manejaba la moto matricula 8613-43 fue embestido a la altura de la cuadra 30 de la av. La Molina cruce con el el jirón San Sebastián,cuando el volquete P12-892 lo impactó de lleno. De Los Ríos pese a que tenía casco cayó en el pavimento y no resisitió el brutal golpe en la cabeza.

LEA ESTO:  fiscal pide 9 meses de prisión para primo por violar a menor

El tránsito fue cerrado para realizar el levantamiento del cadáver. El chofer del volquete fue derivado a la comisaría de La Molina para que se le realice el examen de alcoholemia y brinde su manifestación.

El fin de semana dos personas que se desplazaban en una moto murieron cuando una llanta del vehículo menor se reventó en plena marcha y una coaster de la línea Chama los atropelló con las llantas traseras. Esto ocurrió en la avenida Tomás Marsano en Surco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...