Navidad 2016: estos países en el mundo no celebran la Noche Buena

La Navidad no es una fiesta universal, ya que alrededor de 27 países no se unen a la celebración, sin embargo la cultura occidental ha logrado influir levemente en algunas zonas, provocando que las personas comiencen con la tradición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La celebración se produce en países occidentales
La celebración se produce en países occidentales

La Navidad es una fiesta de unión y paz donde se busca que la familia se junte para celebrar la venida de Jesús, sin embargo no todo el mundo está al día con esta celebración, ya que existen países donde no se reconoce como fecha importante.

LEA MÁS: Navidad: Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán e iniciarán guerra en fiestas

Aunque en la cultura occidental es una fecha inolvidable y digna de festejar, no resulta ser una fiesta universal, ya que de los más de 200 países a nivel mundial, por lo menos 27 no consideran el 25 como un día de gran trascendencia. 

Estos son algunos de los países donde pasa desapercibida esta fiesta tan importante para los peruanos:

PAKISTÁN: el 25 de diciembre se conmemora un año más del Junnah, fundador del país, sin embargo poco a poco la cultura occidental va invadiendo y hay zonas donde incluso se intercambian regalos.

TAIWÁN: es un día festivo porque ese día se firmó la Constitución de la República China, sin embargo la Navidad pasa desapercibida.

ISRAEL: Pese a que es considerada la cuna del cristianismo, no se celebra la Noche Buena, pero sí logran gran visita de turistas.

REPÚBLICA POPULAR CHINA: Muchos chinos intercambian regalos durante todo diciembre, y en algunas zonas hay un día festivo, sin embargo aún no se une a la celebración.

JAPÓN: no es una fiesta oficialmente establecida, pero sí hay lugares donde se reúnen para conmemorarla.

Otros de los países son: Mauritania, Marruecos, Algeria, Tunez, Libia, Benin, Turqía, Azerbaiyán, Irán, Irak, Arabia Saudita, Yemen, Omen, Afganistán, Uzbekistan, Kirguizistán, Turkmenistán, Vietnam, Camboya, Tailandia, Bután y Corea del Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...