Navidad: Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán e iniciarán guerra en fiestas

Kim Kardashian y Kanye West dieron la noticia menos esperada de Navidad, debido a que la famosa pareja estaría a punto de divorciarse tras los problemas que afrontan y posiblemente se pelearían por la custodia de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja no pudo rescatar su matrimonio
La pareja no pudo rescatar su matrimonio

Navidad es un época de unión familiar, sin embargo la multimillonaria pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West han omitido ese detalle y anunciaron al mundo su inminente divorcio, pero eso no sería lo peor, debido a que ambos se pelearían por la custodia de sus hijos.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Kina Malpartida e Ignacio Baladán más juntos que nunca (FOTO)

La relación, que en un inicio parecía color de rosas, se concretó en un matrimonio de ensueño, ya que ambos se dieron el sí en un palacio italiano del siglo XVI, cuyos invitados solo fueron personas exclusivas muy cercanas a la pareja.

"Ella se preocupa por Kanye", indicó una amiga muy cercana de la modelo, quien además alegó que Kim se siente muy aliviada de que el rapero esté recibiendo la ayuda que necesita, todo a raíz de una fuerte crisis que viene atravesando en los últimos meses.

La amiga de Kim reveló que la socialité se siente atrapada en ese matrimonio, por ello decidieron ponerle fin a la relación, a solo dos años y medio de haber concretado su amor.

Según la fuente cercana al clan Kardashian, la celebridad de Instagram no se quedaría de brazos cruzados, ya que está planeando obtener la custodia total de sus dos hijos: North, de 3 años, y Saint, de 12 meses, por ello se espera que la respuesta del rapero sea muy fuerte.

Tras los acontecimientos surgidos en Paris donde Kim fue asaltada, la modelo ha estado alejada de los escándalos y ha preferido mantener un perfil bajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...