Año escolar 2017: más de 150 mil alumnos iniciaron sus clases en el Callao

Hoy fue el primer día del año escolar 2017 y en la región Callao el inicio de las clases fue satisfactorio con más de 150 mil alumnos preparados para aprender.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mas de 150 mil alumnos iniciaron satisfactoriamete su año escolar 2017 en el Callao
Mas de 150 mil alumnos iniciaron satisfactoriamete su año escolar 2017 en el Callao

Tras dos meses de vacaciones, más de 150 mil alumnos de los colegios públicos de la Región Callao retornaron este lunes 13 de marzo a las aulas.

VEA MÁS: PPK y ministros recuerdan su primer día de clases en redes sociales (FOTOS)

El Gobierno Regional chalaco señaló que gracias a los trabajos de mantenimiento y fumigación que realizaron premeditadamente, 275 instituciones educativas del Primer Puerto se encuentran en óptimas condiciones para el inicio del año escolar 2017.

elpopular.pe

El acto inaugural se realizó en el emblemático colegio de mujeres General Prado, donde estuvieron presentes las principales autoridades educativas de la Región Callao, profesores y alumnos de los tres niveles de Educación Básica Regular. 

Además de la ceremonia por el inicio de clases se realizaron campañas médicas odontológicas, medición de vista y prevención de cáncer de piel debido a la alta radiación que se vive en Lima. 

De la misma manera, los escolares se vieron beneficiados con inmunizaciones contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), además de sesiones demostrativas de loncheras saludables, lavado de manos, entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...