PPK y ministros recuerdan su primer día de clases en redes sociales (FOTOS)

Pedro Pablo Kuczynski se unió a este primer día del año escolar 2017 en nuestro país con una campaña en redes sociales. Los ministros también se sumaron a la convocatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordando viejos buenos momentos
Recordando viejos buenos momentos

¿Cómo fue tu primer día de clases? Hoy miles de estudiantes de colegios estatales y particulares regresan a las aulas. Quién no se alejó de esta fecha fue el presidente de nuestro país Pedro Pablo Kuczynski pronunciándose a través de las redes sociales.

Junto a sus ministros iniciaron una tendencia en la red social Twitter con el hashtag #MiPrimerDíaEnElCole compartiendo fotografías de como fue su llegada a las clases y contando una anécdota de ese día en el tuit.

LEE TAMBIÉN: Año Escolar 2017: colegio de Carabayllo inicia clases sin salones para alumnos (VIDEO)

PPK acompañó su fotografía con la descripción: "Recuerdo que en #MiPrimerDíaEnElCole mi mamá y mi hermano Miguel me acompañaron y desearon éxito en mis estudios", continuando la cadena con la ministra de la mujer, Ana María Romero-Lozada.

La responsable del MIMP se sintió emocionada en su primer día de clases, según expreso en su mensaje. "Me emocionaba. Sentía que tenía un mundo por delante y no iba a dejarlo pasar"

Quién se robó los retweets fue el abogado y actor Salvador del Solar, ministro de cultura, con una fotografía de pequeño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...