Comas: roban vivienda cerca a comisaría

Delincuentes con patas de cabra entraron a vivienda en Comas y se tomaron casi una hora para cargar con artefactos, dinero y hasta los aros de matrimonio de su sobrina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frustración ante la delincuencia es lo que expresa el rostro del empresario Gregorio Castillo
Frustración ante la delincuencia es lo que expresa el rostro del empresario Gregorio Castillo

Una hora les fue suficiente a un grupo de ladrones para robar todo en la casa de un empresario dedicado a la carpintería, en Comas.

LEE MÁS: Arrestan a hermano de Mario Irivarren con 7 kilos de droga en Los Olivos [FOTOS]

Los maleantes se dieron tiempo para ingresar a cada uno de los ambientes del inmueble en la Av. Perú 765, a pocos metros de la comisaría de Túpac Amaru, y cargar con las laptops, artefactos, prendas de vestir y hasta los aros de matrimonio de una de las ocupantes.

El empresario Gregorio Castillo del Castillo casi sufre un infarto al observar que los maleantes cargaron con lo que tanto esfuerzo le costó adquirir. “El robo ocurrió entre las 7 y 8 la noche, cuando no había nadie. Entraron con el carro a la cochera para no despertar sospechas”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a boa de 6 metros que se comió a decena de patos [VIDEO]

ROMPIERON CHAPAS

Agregó que los delincuentes utilizaron una pata de cabra para reventar las puertas. “Solo de la sala se llevaron un LED y un equipo de sonido”. 

Rebuscaron cada uno de los cajones del cuarto del dueño hasta encontrar los 12 mil soles que su esposa guardaba para la compra de mercadería. No contentos con ello pasaron a la habitación de uno de sus hijos de donde se llevaron la laptop y hasta algunas prendas de vestir.

ANILLOS Y HERRAMIENTAS

Violentaron también la puerta del cuarto de su sobrina, la contadora Giovana Morales, de donde se llevaron una laptop, tres teléfonos celulares y hasta sus aros de matrimonio.

Igualmente, cargaron con herramientas especiales de carpintería que su hermano le envía cada cierto tiempo de Estados Unidos.

SIENTE FRUSTACIÓN

El empresario se quejó por la falta de seguridad en la zona. “No hay presencia del serenazgo y la policía. A toda hora asaltan a las personas que transitan por esta calle. Uno siente impotencia al ver cómo se pierde lo que con tanto esfuerzo se consiguió”, señaló indignado.  La Depincri Comas asumió las investigaciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...