Capturan a boa de 6 metros que se comió a decena de patos [VIDEO]

Pobladores de Iquitos se encontraban preocupados porque sus aves de corral desaparecían misteriosamente hasta que pudieron dar con el verdadero motivo, una boa hambrienta. El animal fue entregado a la Policía Ecológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boa tenía atemorizados a pobladores del caserío de San Francisco
Boa tenía atemorizados a pobladores del caserío de San Francisco

Un grupo de pobladores del distrito de Belén, Iquitos, encontraron a una boa de 6 metros luego que el animal causara pérdidas económicas a los vecinos del caserío luego de devorar a 11 patos.

LEE MÁS: La Molina: quíntuple choque en Vía de Evitamiento deja un muerto y seis heridos

La pérdida de las aves de corral del caserío de San Francisco se producían casi a diario; por ello, preocupados por el motivo los pobladores decidieron colocar una trampa, que les sirvió para hallar a la inmensa boa que se había comido a sus patos.

La boa quedó inmovilizada luego de caer en la trampa, facilitando que los vecinos, quienes temían por la integridad de los niños y otros miembros de la comunidad, la inmovilizaran.

En tan solo dos semanas la boa de 6 metros de largos arrasó con varios patos, su última víctima murió cerca a la canoa en donde el animal fue trasladado.

Los pobladores decidieron no matar a la boa y solo la ataron con una cuerda y un cable en la cola y la boca para evitar que los ataque. Además, entregaron al animal a la Policía Ecológica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...