Papa Francisco se reunió con presidente Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO Y FOTOS]

Kuczynski fue acompañado de su esposa Nancy Lange

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La visita del Papa Francisco al Perú en 2018 ya está quedando casi lista y es que el Sumo Potífice recibió en una audiencia privada al presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski con el objetivo de pulir algunos detalles.

 

LEE MÁS: Terremoto en México: Presidente Kuczynski anuncia apoyo para ese país por la tragedia

 

Con esta visita, Kuczynski invitó de manera formal al Papa a nuestro país para el 18 hasta el 21 de enero de 2018. Además le contó ciertos detalles de lo que se vive en la actualidad.

 

“Hablamos un poco qué pasa en el Perú, cómo estamos poco a poco eliminando a la pobreza en el Perú, qué pasa en el gobierno peruano, cómo van las cosas de los expresidentes peruanos, algunos de los cuales están en la cárcel, cómo va la lucha contra la corrupción y hablamos naturalmente de la visita del santo padre al Perú”, expresó 'PPK'

 

Al culminar la reunión entre el Papa y Pedro Pablo Kuczynski, ambos procedieron a intercambiar algunos regalos. El presidente peruano le dio una imagen de la Virgen de Sacanudos de la ciudad de Cuzco, un Varayoc, antiguo bastón indígena y la camiseta de la selección peruana. Por su parte Jorge Bergoglio le obsequió un medallón de plata que representa un olivo creciendo desde una piedra en señal de unión y paz.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...