Gianmarco arremete contra el gobierno por su inacción tras el fenómeno de El Niño Costero [VIDEO]

Gianmarco brindó un concierto en Piura, donde no dudó en criticar al gobierno del presidente y al Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianmarco tuvo duras palabras porque no ve cambios en las zona afectadas por El Niño Costero
Gianmarco tuvo duras palabras porque no ve cambios en las zona afectadas por El Niño Costero

El cantante Gianmarco Zignago se encuentra en Piura, donde visitó a los niños damnificados por el fenómeno El Niño Costero y además brindó un concierto para 40 mil personas, donde lamentó que a 6 meses del desastre natural, las cosas no hayan cambiado mucho.

LEE MÁS: Gianmarco visita a niños damnificados en Piura [FOTOS Y VIDEOS]

"Solamente quiero decirles algo: ojalá y perdón por la palabra, está p... gente del gobierno le haga caso al pueblo alguna vez (...) Vengo a Piura desde hace muchos años. Yo sé que ustedes son alegres, tienen mucha gente, salen adelante, trabajan, hacen su vida como en cualquier parte del mundo. Pero ya es hora que de una p... vez el gobierno haga algo en esta ciudad", expresó Gianmarco.

Pero el cantautor peruano también tuvo duras palabras contra el Congreso y los gobiernos regionales.

MIRA TAMBIÉN: Gianmarco orgulloso de ser superado por su hija quien logró lo que él no pudo

"Gracias a Dios que están vivos, que tienen esa sonrisa en la cara y que por lo menos tienen ganas de vivir, que esas ganas de vivir se vaya al congreso donde no hacen ni un car... que por lo menos se dediquen a planificar mejor la vida de los seres humanos de esta ciudad tan bonita", se le escucha decir en el video compartido en Facebook.

Gianmarco indica que no entiende cómo un país con tantas reservas y con "millones de dólares" no se organice mejor y prevenga las desembocaduras de los ríos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...