Navidad: Las diez mejores canciones para escuchar en la Nochebuena [VIDEOS]

Estos son los mejores temas para escuchar esta Navidad y no son los clásicos villancicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La música es importante en la Navidad
La música es importante en la Navidad

A vísperas de la llegada de la Navidad, te mostramos una lista con las mejores canciones para escuchar en la Nochebuena. Si quieres evitar que algún familiar ponga los típicos villancicos, no dudes en escuchar estas canciones de Navidad, que sorprenderá a más de uno en tu hogar y será un buen complemento para la tradicional cena.

Luis Miguel - Santa Claus llegó a la ciudad

Esta canción es infaltable en Nochebuena. El 'Sol de México' le canta a Santa Claus y dice que él te espía y te observa cuando duermes. Este éxito navideño pondrá a más de uno a mover los pies. 

LEE MÁS: Playlists navideños imperdibles para esta Navidad

Frank Sinatra - Let it Snow  

Son muchas las versiones de esta canción, pero la de Frank Sinatra es imposible de igualar. Podrás encontrar este y otros éxitos de 'La Voz' en YouTube. Sin duda sorprenderás a tus invitados. 

Mariah Carey - All I Want for Christmas Is You

Otra de las imperdibles es esta canción de Mariah Carey. Es posible que la hayas escuchado en radio, televisión o en los centro comerciales. Pero es de esos temas que siempre acabas tarareando. 

José Feliciano - Feliz Navidad

Otro gran éxito infaltable en la Nochebuena es 'Feliz Navidad' interpretado por José Feliciano. Sin duda, este tema alegrará a toda la familia.

George Michael - Last Christmas 

Un joven George Michael, que todavía pertenecía a Wham, canta esta hermosa canción navideña que todavía suena más de 30 años después. Otro éxito obligatorio para Navidad. 

John Lennon - So This Is Christmas 

Este clásico es una adaptación de un himno proveniente del mundo de la hípica titulado 'Skewball'. Esta canción data de 1971 y fue realizada con la intención de frenar la guerra de Vietnam. Sin duda, es una canción que evoca a la paz y la unión para esta Navidad. 

Marco Antonio Solís - Navidad sin ti

Si eres un nostálgico y estas fechas te deprimen un poco, esta canción de Marco Antonio Solís es una buena opción para acompañarte. 

Queen - Thank God it's Christmas

Si eres amante del rock, esta opción es para ti. La mítica banda Queen también le cantó a la Navidad. Y con la voz de Freddie Mercury, todo suena mejor. 

Héctor Lavoe y Willie Colón - Aires de Navidad

Para los amantes de la buena salsa, una buena opción es la canción 'Aires de Navidad', interpretada por el recordado Héctor Lavoe y Willie Colón. Este hit pondrá a más de uno con ganas de bailar. 

Tony Dize - Yo Quiero un Pueblo que Cante ft. RKM and Ken-Y, Plan B, Cruzito 

Y para quiénes quieren algo más actual y movido, está la canción con sonidos de reguetón y latin pop 'Yo quiero un pueblo que cante', tema que habla sobre la unión y la paz que debe reinar en toda América Latina en esta Navidad.  

MIRA TAMBIÉN: Consejos para reparar las luces de Navidad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...