Pirotécnicos a control remoto y sin sonido para recibir el Año Nuevo

Presentan productos pirotécnicos a control remoto para celebrar el Año Nuevo con total seguridad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pirotécnicos seguros para celebrar Año Nuevo
Pirotécnicos seguros para celebrar Año Nuevo

Uno de los momentos más espectaculares de las celebraciones de Año Nuevo, son los espectáculos de fuegos artificiales, los que deben ser manipulados con mucho cuidado para evitar tragedias.

MIRA TAMBIÉN: Surco: multarán a personas que quemen muñecos para despedir año viejo

Pensando en la seguridad de sus clientes, la empresa Don Bombardín presenta en su feria  una línea de artefactos pirotécnicos  a control remoto que permite activarlo a una distancia de 500 metros.

Los dispositivos son conectados mediante unos dispositivos inalámbricos y luego se maneja con una consola de botones enumerados para detonar cada pirotecnico.

Las tortas que mayor demanda tienen son las de 30 y 50 kilos que se alquilan para grandes eventos. Estas pueden ser manipuladas ya sea por el cliente, así como por personal de la empresa especialmente entrenado.

En las ferias pirotécnicas ubicadas en la Costa Verde, a la altura de la bajada Sucre y la de la av. Túpac Amaru cuadra 38 Comas, podrás encontrar además toda clase de productos pirotécnicos sin sonido, especialmente indicado para las personas que tienen mascotas, cuyo sentido auditivo es hasta siete veces más sensible que el de los seres humanos.

El precio de los productos varía desde los 3 hasta los 1500 soles, y todos han sido fiscalizados por personal de la SUCAMEC.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...