Año Nuevo 2018: las mejores fiestas para despedir el 2017

Si aún no sabes cómo celebrar el 2018, aquí te damos algunas opciones para que le des la bienvenida al Año Nuevo de la mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mejores fiestas para Año Nuevo
Las mejores fiestas para Año Nuevo

El 2017 está a solo unos días de irse y las celebraciones para recibir el Año Nuevo son infaltables. Si eres de las personas que les gusta disfrutar con la mejor música y un buen ambiente, a continuación te damos algunas opciones de eventos que estarán a todo dar.

LEE MÁS: Año Nuevo: Conoce todos los feriados que tendrá el 2018

Los reconocidos cantantes Jandy Feliz y Huey Dunbar se unen por primera vez en 'La Fiesta Blanca' para hacer gozar a todos los asistentes con su amplio repertorio. El evento se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Club Cafae, en Punta Hermosa. 

Las entradas podrás encontrarlas en Cuponidad con un descuento desde 119 soles. ¡No te lo puedes perder!

https://cuponidad.pe/entretenimiento/fiesta-ano-nuevo-pta-hermosa-vip-stand-up-con-jandy-feliz-huey-dunbar-19566

Y si quieres adelantar la llegada de la selección peruana al Mundial 2018, entonces la 'Fiesta Russia' es para ti. El 31 todos los fanáticos del fútbol podrán darse cita en Casablanca, al lado de Villa Verde (alt. Km 19,9 Panamericana Sur, entrada Playa Venecia).

La fiesta será todo incluido y habrá barra libre; además de la buena música que la pondrá Dj Play. Las entradas con descuento las encuentras en Cuponidad desde 93 soles.

https://cuponidad.pe/entretenimiento/fiesta-russia-2018-con-barra-libre-1-2-o-4-entradas-en-zona-stand-up-19643

Los amantes de la salsa podrán divertirse en el 'Rumbón de Año Nuevo', que juntará a las mejores orquestas como La Charanga Habanera de Cuba e Hildemaro de Venezuela.

Los representantes peruanos de la salsa también se harán presente. César Vega, Josimar y su Yambú, Mangú, Marco y LDS harán bailar en el club Lawn Tennin. Puedes encontrar las entradas en Cuponidad con un precio desde 50 soles.

https://cuponidad.pe/entretenimiento/2x1-en-entradas-para-rumbon-de-ano-nuevo-con-la-charanga-habanera-e-hildemaro-y-mas-19792

Si te gusta la temática griega, con los dioses olímpicos, el 'Olympus New Year 2018' es tu mejor opción. Con fuegos artificiales, activaciones y una impresionante temática, la diversión está asegurada.

El evento se realizará este 31 en Yakua Club, en el kilómetro 42 de la Antigua panamericana Sur, Punta Hermosa. Las entradas con descuento están en Cuponidad desde 60 soles.

https://cuponidad.pe/entretenimiento/fiesta-olympus-new-year-2018-stand-up-y-boxes-barra-libre-cotillon-y-frutas-tropicales-19827

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...