Mamá de estudiante asesinado en San Marcos teme por su vida

La progenitora de Erick Arenas sospecha que Hubert Chacara Castro, capturado y confeso homicida, podría tener cómplices en Universidad San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Erik Arenas Sierra (20), estudiante de psicología, fue la primera víctima del llamado Monstruo de San Marcos, Hubert Chacara Castro, quien el pasado 12 de diciembre lo atacó a traición en el cuarto piso de su facultad y lo asesinó de varias cuchilladas.

Pero la crueldad de Chacara Castro habría ido más allá. Según reveló Fressia Sierra, madre del universitario, desde su escondite en Chimbote a donde viajó para ocultarse unos días, el homicida habría mandado mensajes al celular de su víctima. 

LEE MÁS: Alberto Fujimori todavía no saldrá de la clínica hasta nuevo aviso

“Ahí manda un mensaje a mi familiar diciendo: Hola. Mi familiar le dice: ¿Quién eres? Y le dice: soy Erik. Es ahí donde mi prima le manda otro mensaje: Tú eres el que le ha robado el celular a mi sobrino. Tú eres el que lo mató. Y desde allí no le han escrito ya”, relató.

PIDE GARANTÍAS  

También dice que teme por su vida. “He recibido algunas llamadas. Eso yo voy a dejar a la Dinincri para que sigan investigando. Yo temo por la seguridad de mis padres, de mí misma. ¿Usted teme por su vida? Sí. ¿Qué le pediría a las autoridades? Que me den garantías porque yo no estoy segura, si este sujeto ha trabajado solo o tiene otras personas por ahí, cómplices”.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Ladrón es amarrado a una reja por una mujer que le da una paliza

En tanto, la Federación Universitaria de San Marcos reafirmó su compromiso de velar por la seguridad en su campus. “El 3 de enero nos vamos a movilizar para que nuestras propuestas de seguridad sean escuchadas por las autoridades”, dijo el dirigente estudiantil, Gerardo Salas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...