Alberto Fujimori todavía no saldrá de la clínica hasta nuevo aviso

El médico del expresidente señaló que Alberto Fujimori tiene aún problemas con su salud y debe estar en permanente evaluación. 
 
Fujimori terminó pasando las fiestas de fin de año en la clínica

Fujimori terminó pasando las fiestas de fin de año en la clínica.

31 de Diciembre de 2017 16:45 pm.

El excongresista Alberto Aguinaga negó los rumores de que el expresidente Alberto Fujimori vaya a salir de la clínica hoy para reunirse con su familia.  
 
 
“De momento no hay alta, hasta el próximo año. Hay una mejoría (en el estado de salud de Alberto Fujimori) con relación a las últimas 48 horas”, señaló también el médico del expresidente a los periodistas que se encuentran en los alrededores de la clínica Centenario de Pueblo Libre. 
 
Alberto Fujimori quiere agradecerles todas las muestra de afectos y los mensajes de solidaridad y quiere desearle un gran año 2018 para todo el país y desea fervorosamente una reconciliación nacional”, sostuvo Aguinaga.
 
 
El pasado 24 de diciembre el presidente Pedro Pablo Kuczynski le brindó el indulto al exmandatario Alberto Fujimori. Esta decisión motivó a varias manifestaciones en la calle y la renuncia de ministros así como congresistas del oficialismo.