Metropolitano: Pasajeros escapan por la ventana de buses y van a pie [FOTO]

Caos vehicular desesperó a usuarios del Metropolitano, que exigieron salir por las ventanas para llegar caminando a su destino.

Tráfico en el Metropolitano. Fuente: Capital

Tráfico en el Metropolitano. Fuente: Capital.

03 de Enero de 2018 17:30 pm.

El cierre de la avenida Evitamiento a causado un tormentoso tráfico en Lima Norte tras volcadura de dos tráilers, afectando a las personas y transportistas que circulaban por la zona.
 
 
Ante la desesperación de la inmovilidad de los buses del Metropolitano, los pasajeros decidieron bajar por las ventanas de los vehículos, para llegar caminando a su destino, otros bajaron por las puertas.
 
Cabe destacar que esto se debe a que dos tráilers que transportaban insumos se volcaron a la misma altura en ambos sentidos de la Vía de Evitamiento, cerca del Puente Trujillo, ubicado en el distrito del Rímac. El primero llevaba gas licuado de petróleo (GLP) y el segundo, comida para animales. 
 
 
Los vehículos, incluidos camiones, buses, combis y automóviles particulares, llenaron todos los carriles de la Av. Túpac Amaru, especialmente en el sentido de norte a sur, por lo que la Policía decidió que dichas unidades utilicen la vía exclusiva del Metropolitano para aligerar el intenso tránsito.