Vía Evitamiento EN VIVO: Se libera parte del tráfico en puente Caquetá [MAPA]

Tráfico infernal se vive en Lima Norte debido al colapso de traílers en Vía Evitamiento.
Mapa del tráfico que se vive en Lima Norte

Mapa del tráfico que se vive en Lima Norte.

03 de Enero de 2018 21:00 pm.

Cuenta de Twitter del Metropolitano afirma que el trasnporte se agiliaza.
 
 
Mapa del tráfico vehciular en la zona
 

 

Actualización 

 
Una gran congestión vehicular se vive en la avenida Túpac Amaru, donde la Policía de tránsito trabaja en la zona. Así lo hizo saber la cuenta de Twitter del Metropolitano. Esto se debe al cierre de la Vía Evitamiento tras volcadura de traíles.
 
 
Los vehículos, incluidos camiones, buses, combis y automóviles particulares, llenaron todos los carriles de la Av. Túpac Amaru, especialmente en el sentido de norte a sur, por lo que la Policía decidió que dichas unidades utilicen la vía exclusiva del Metropolitano para aligerar el intenso tránsito.
 
Además se supo que ante la desesperante situación, los buses del Metropolitano no recogían pasajeros por la lentitud de las vías, según Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima.
 
 
Todo este problema se originó porque dos tráilers que transportaban insumos se volcaron a la misma altura en ambos sentidos de la Vía de Evitamiento, cerca del Puente Trujillo, ubicado en el distrito del Rímac. El primero llevaba gas licuado de petróleo (GLP) y el segundo, comida para animales.