Anuncian cuarta marcha contra el indulto a Fujimori

El CGTP informó que este jueves 11 de enero se realizará la cuarta marcha contra el indulto a Alberto Fujimori y que el punto de concentración será el Parque Kennedy, en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jueves 11 de enero se realizará la cuarta marcha contra el indulto a Alberto Fujimori
El jueves 11 de enero se realizará la cuarta marcha contra el indulto a Alberto Fujimori

Han pasado ya dos semanas desde que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó el indulto humanitario y gracia presidencial al ex mandatario Alberto Fujimori, generando diversas reacciones y protestas entre la ciudadanía que salió a las calles a mostrar su desacuerdo con esta decisión. 

MIRA ESTO: Hoy juramentará "gabinete de la reconciliación" de PPK

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció una cuarta movilización para este jueves 11 de enero, que tendrá como punto de concentración el Parque Kennedy, en Miraflores .

La marcha empezará en dicho lugar hasta llegar a la Plaza 2 de Mayo, en el Cercado de Lima. Al respecto, la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN), del Ministerio del Interior , no se ha pronunciado sobre las garantías y recorrido de la manifestación a tan solo tres días de realizarse.

Luego de permanecer hospitalizado casi 15 días en la clínica Centenario, el ex presidente Alberto Fujimori fue trasladado a una casa en La Molina.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori reaparece en Twitter y genera polémica con estos mensajes

En redes sociales, algunos usuarios también convocan a otra marcha para el 12 de enero, bajo el nombre de 'Marcha por la Paz y la Reconciliación'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...