PNP capturó al presunto asesino de la cantante folklórica Vilma Cruz

El sujeto fue capturado por el personal de homicidios de la Dirincri en el distrito del Rímac. Franklin Cotrina Tirado es el principal sospechoso de la muerte de Vilma Cruz Pinedo.

PNP capturó al presunto asesino de la cantante folclórica Vilma Cruz

PNP capturó al presunto asesino de la cantante folclórica Vilma Cruz.

13 de Enero de 2018 17:15 pm.

Franklin Edinson Cotrina Tirado (28), pareja de la joven cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Pasamayo, fue capturado por la Policía Nacional cuando se encontraba en las inmediaciones del puente Caquetá, en el distrito del Rímac.
 
 
El sujeto fue intervenido al rededor de las 12:45 p.m. de hoy. Y es que Cotrina Tirado es considerado como principal sospechoso de la muerte de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), al caer en contradicciones durante sus declaraciones cando fue interrogado por la PNP, en octubre pasado.
 
Asimismo, tras hallarse el cadáver de su pareja, este abandonó el cuarto que alquilaba a pesar que anteriormente la policía lo había interrogado cuando aún no encontraban el cadáver de la víctima.
 
Recordemos que el pasado 8 de enero el cadáver de una mujer fue hallado dentro de una maleta en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo.
 
 
La PNP confirmó que dicho cuerpo le pertenecía a Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), cantante folclórica conocida como 'Princesita del Marañón', quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de octubre de 2017.