Alberto Fujimori fue trasladado a la clínica Centenario [VÍDEO]

El expresidente Alberto Fujimori es trasladado a la clinica Centenario en Pueblo Libre por un aparente recaida en su salud

El expresidente Alberto Fujimori es trasladado a la clínica donde estuvo 13 días. .

14 de Enero de 2018 15:45 pm.

El expresidente Alberto Fujimori dejó la residencia en La Molina, donde vive después de ser indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, para ser trasladado a la Clínica Peruano Japonesa Centenario, en el distrito de Pueblo Libre. 
 
Según informa RPP Noticias, el exmandatario llegó en una camioneta negra de lunas polarizadas junto a su hijo, el congresista Kenji Fujimori, al mencionado nosocomio, donde estuvo 13 días y recibió la noticia de su indulto el pasado 23 de diciembre.
 
 
El exdictador, de acuerdo a las primeros reportes, estaría sufriendo una variación en su presión arterial por lo que se dispuso que regresara a la clínica a que se le realice una nueva revisión medica. 
 
Su medico de cabecera, Alejandro Aguinaga señaló que la salud de Alberto Fujimori ha tenido mejorías en estos días; sin embargo, también se ha presentado episodios de inestabilidad.  
 
 
"Episodios de inestabilidad que fueron atendidos por cardiológos, quienes dispusieron su nuevo internamiento para realizar una evaluación. El expresidente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios", declaró a la prensa.
 
El también exparlamentario fujimorista reveló que Alberto Fujimori no se encuentra al tanto de la coyuntura política. "No ve lo que se habla de su indulto en los programas políticos", añadió.