Arequipa: Sujetos queman puerta de la iglesia Nuestra Señora del Carmen [VIDEO]

La Policía está investigando si el incendio en la iglesia ocurrió como señal de protesta contra la visita del Papa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos quemaron la puerta de una iglesia en Arequipa
Sujetos quemaron la puerta de una iglesia en Arequipa

La madrugada de este jueves unos sujetos quemaron la puerta de la iglesia Nuestra Señora del Carmen en el distrito de José Luis Bustamante, en Arequipa. Al lugar llegaron agentes de la Policía que al percatarse de la intensa humareda y el fuego investigaron el caso. 

LEE MÁS: 34 imágenes esperan en Trujillo al Papa Francisco

Según informó el Serenazgo de la zona, unos sujetos habrían empapado un trapo con combustible y lo echaron sobre la puerta de madera de la iglesia. A pesar de que el hecho no produjo mayores daños, debido a que el patrullero de la Policía, a cargo del sereno Huanca Cárdenas apagaron el humo con un extintor, pero también se hizo presente la compañía 78 de bomberos. 

Además, no se sabe si el personal de la Seincri PNP de la comisaría José Luis Bustamante y Rivero no descarta que los responsables hayan sido jóvenes en estado de ebriedad. Asimismo, ya se han solicitado las cámaras de vigilancia que exista en locales comerciales cercanos para identificar a los responsables. 

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Se registra un incendio en galerías de ex Mercado Mayorista [VIDEO Y FOTOS]

Hasta el momento, no se sabe si este acto se hizo en señal de protesta en contra de la visita del papa Francisco al Perú. Sin embargo, no se encontraron pintas ni volantes que hagan suponer que este incendio tenga relación con la presencia del santo padre en nuestro país.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...