34 imágenes esperan en Trujillo al Papa Francisco

Además de La Libertad, provienen de Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas y Ancash. Todos por ver al papa Francisco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
34 imágenes lo esperan en Trujillo al Papa Francisco
34 imágenes lo esperan en Trujillo al Papa Francisco

Papa Francisco llegará a Trujillo este sábado 20 de enero, donde lo esperan 34 imágenes religiosas de seis regiones que esperan por su bendición. 

LEE MÁS:  Papa Francisco: sumo pontífice visita por primera vez el Perú [EN VIVO]

El Arzobispado precisó que de las 34 imágenes, 18 permanecerán en la Catedral de Trujillo y 16 en la explanada de Huanchaco, donde el Sumo Pontífice oficiará una misa desde las 10:00 am. 

ABARROTAN CATEDRAL

El último lunes llegó la Virgen de la Puerta de Otuzco, el martes se sumaron la Santísima Cruz de Chalpón de Motupe y Divino Niño del Milagro de Eten, ambas de Lambayeque. De hecho, ayer la catedral lució abarrotada de fieles. Se tuvo que reforzar la vigilancia.

Ayer trajeron 17 imágenes, entre ellas la Inmaculada Concepción de Chota, Virgen de la Asunción de Cutervo y San Francisco de Asís de Huamachuco. 

Hoy lo harán las reliquias de los mártires de Chimbote (los extintos sacerdotes polacos Miguel Tomaszek y Zbigniew Strzalkowski y el italiano Alessandro Dordi), asesinados por Sendero en 1991.

Mientras mañana los fieles recibirán 16 imágenes sagradas más. De este total, 14 serán de La Libertad, una de Piura y otra de Lambayeque. 

MIRA TAMBIÉN:  Facebook: usuarios de pensión 65 preparan video de bienvenida a Papa Francisco

En esta lista figuran, entre otras, la Virgen del Socorro de Huanchaco, el Señor Cautivo de Ayabaca y la Sagrada Familia de Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...