San Juan de Lurigancho: Magaly Medina arremete en vivo contra padre de menor asesinada [VIDEO]

Magaly Medina lanzó duras críticas contra Jorge Vellaneda, quien dijo iba realizar iniciativas por los niños a raíz de la muerte de su hija en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las últimas apariciones de Jorge Vellaneda, padre de la menor asesinada M.J.A.R. de 11 años en San Juan de Lurigancho, en los medios de comuniación mereció las críticas de la polémica Magaly Medina, esta mañana, en el noticiero de Latina. 

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina pasó una agradable tarde en chifa 'Asia' con su esposo [FOTO]

Todo comenzó cuando Vellaneda señaló que iba presentar un proyecto de ley al Congreso para que no exista la prisión preventiva para los acusados por violación. Además, agregó que fundará una ONG para salvaguardar a niños abandonados en las calles. 

"Quisiera ver si esta etapa del proceso (prisión preventiva) se puede obviar porque es algo todavía que siempre va a estar presente, me va a distraer cuando yo ya quiero trabajar por los niños del Perú. 'Jimena Renace' se tiene que avocar al 100% para que no hayan más casos como este", dijo. 

Luego que el padre terminó de manifestar las iniciativas que iba a realizar, Magaly Medina le dijo que parecía 'un político más' en vez de guardar luto por la muerte de su menor hija.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina en pie de guerra con producto de belleza [FOTO]

"Usted dice 'yo ya quiero trabajar por los niños del Perú'. Usted me suena como a los políticos esos que tenemos un montón, todos quieren abrazar una causa para lanzarse a la política. ¿Es esa su intención, señor Vellaneda? ¿Usted quiere ser congresista, usted quiere hacer política a raíz de esto?", dijo. 

En respuesta, Jorge Vellaneda le dijo lo siguiente: "No, Magaly, mis actitudes van a hablar por sí solas. Yo quiero trabajar por la reconstrucción de mi familia (...) Quiero que este proceso sea a la brevedad posible".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...