Magaly Medina en pie de guerra con producto de belleza [FOTO]

La controvertida periodista Magaly Medina denunció públicamente que están utilizando su imagen para promocionar un producto de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no quiere que lucren con su imagen
Magaly Medina no quiere que lucren con su imagen

La polémica conductora Magaly Medina nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y no precisamente por sus ácidos comentarios que provocan comentarios divididos entre los televidentes.

LEE MÁS: Ney Guerrero: "Magaly Medina siempre será un animal televisivo"

La periodista de Latina denunció haber sido sorprendida con una publicación en redes sociales que comercializa un producto que se promociona como 'El secreto de belleza de Magaly Medina'.

La esposa del notario Alfredo Zambrano ha hecho la denuncia respectiva en sus plataformas digitales y se ha reunido con sus abogados para determinar las acciones legales a tomar.

"Este aviso es un gran fraude y quienes promocionan esta pócima están utilizando mi nombre sin mi autorización. No utilizo ningún tipo de 'mágico destructor de grasa' como estos inescrupulosos intentan hacer creer. No uso ni usaré ese producto llamado Tone 360, que debe ser un engañamuchachos. Estoy denunciando esta página y he instruido a mis abogados que tomen las medidas legales que consideren pertinentes", manifestó Magaly Medina.

La publicación asegura que la ex comadre de Gisela Valcárcel ha hecho público su 'secreto' que sería una fruta exótica que derrite la grasa y que la habría consumido a través de este 'producto'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magaly Medina sorprende a todos con foto en diminuto bikini

Magaly Medina no dudó en rechazar estas afirmaciones. Se encuentra sorprendida y muy molesta por el mal uso de su imagen. Como todos saben, son públicos los cuidados naturales a los que se somete, además de ser la imagen de su propio centro de belleza 'Alife by Magaly Medina'. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...