La Libertad: Dos policías y dos detenidos heridos al volcar patrullero

Los agentes de la PNP y los detenidos heridos fueron resctados entre los fierros retorcidos y trasladados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía investiga las circunstancias del accidente
La policía investiga las circunstancias del accidente

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y dos detenidos, resultaron heridos, luego que la camioneta en que viajaban se despistara a la altura del sector Shalar, en el distrito de Chugay en la provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.

LEE MÁS: Cuatro integrantes de una familia mueren en accidente

El accidente ocurrió cuando los policías Jorge Agreda Campos y Jeans Cruz Flores, trasladaban a los detenidos Amelia Valverde Olortegui (40) y Miguel Santos Eleuterio Ledesma (40) en la camioneta de placa M3T 380, para ponerlos a disposición de la Fiscalía del Medio Ambiente.

Ambas personas fueron intervenidos horas antes por las autoridades por haber incurrido en el delito del traslado de mineral de manera ilegal.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Niña de cuatros años fallece en derrumbe

Es así que los detectives de la comisaría de Vijus en la provincia de Pataz, trasladaban a los detenidos a la ciudad de Trujillo, cuando se suscitó el accidente de tránsito.

Según información de la policía, por  razones que son materia de investigación el chofer del carro,perdió el control del timón, se despistó y cayó a un abismo.

Las cuatro personas resultaron heridas con golpes y fracturas, por lo que fueron rescatados del vehículo y trasladados al hospital "Leoncio Prado" de Huamachuco.

Personal de la División de Accidentes de Tránsito de Trujillo, investiga las circunstancias del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...