Rímac: bus del corredor azul se incendia en plena calle

La PNP de la comisaría del Rímac informó que no se registraron víctimas. Protransporte dijo que la Policía investiga las causas del incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP investiga las causas del siniestro
La PNP investiga las causas del siniestro

Esta mañana se registró el incendio de un bus del corredor azul, en el cruce de las avenidas Alcázar y Tarapacá, en el distrito del Rímac. Los agentes de la Policía Nacional del Peru (PNP) investigan el siniestro que, afortunadamente, no reportó víctimas mortales ni heridos.

LEE MÁS: Cadena de cines apelará medida que permite a las personas ingresar alimentos

El encargado de Protransporte, coronel (r) PNP Marino Farías, precisó que el incidente, registrado a las 09:30 horas de hoy, afectó a la unidad de placa B3L-736, perteneciente al consorcio Transporte Arequipa, cuando se dirigía, sin pasajeros, a su patio final al terminar el servicio 301.

Los testigos indicaron que los bomberos llegaron de inmediato a la emergencia y felicitaron la reacción del conductor.

Protransporte aclaró que tanto la unidad vehicular como el conductor, identificado como Wladislao Díaz Alejandría, no registran papeletas o infracciones, y que además disponen de toda su documentación en regla para realizar el servicio público de transporte, tales como revisión técnica, SOAT y seguros.

MIRA TAMBIÉN: Bolivia: Mujer se suicida tras descubrirse que usaba a su hija para grabar videos pornográficos

Mientras tanto, la Policía de Criminalística lleva a cabo las indagaciones a fin de determinar las causas reales del siniestro. Y por su lado, los vecinos pidieron mayor fiscalización a estos vehículos y atención a las medidas de emergencia para aquellos que se encuentren en una zona peligrosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...