Carabayllo: PNP captura a sujeto que pretendía asaltar banco

Los agentes de los Halcones de la Policía Nacional del Perú (PNP), le encontraron entre sus pertenencias un croquis de la agencia del bancode Carabayllo que pretendían asaltar junto a otros dos cómplices, que lograron huir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y las especies incautadas
El detenido y las especies incautadas

Luego de una tenaz persecución, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Manuel José Rufino Medina (24) cuando se desplazaba en forma sospechosa a bordo de un vehículo sin placa cerca a una agencia bancaria en la Urb. Santo Domingo a la altura del colegio Peregrino  en  Carabayllo.

LEE MÁS: PPK y Juan Manuel Santos debatirán por crisis en Venezuela

Las autoridades policiales informaron que el detenido pretendía asaltar un local dela Banco de Crédito del Perú (BCP). En efecto en el registro personal, los policías le encontraron un croquis de la agencia bancaria  de Chimpu Occllo , que pretendía saltar.

Personal los Halcones Norte, que transitaban por la zona de Camino Real con Universitaria, se percataron de la presencia del sospechoso carro, en cuyo interior se desplazaban otros sujetos.

Al notar la presencia de la policía huyeron raudos, emprendieron rauda fuga a toda velocidad, pero al ser alcanzados por los patrulleros dos de ellos se bajaron del carro y huyeron raudos en diversas direcciones.

MIRA TAMBIÉN: EsSalud: Médicos inician paro de 48 horas por intento de privatización de la entidad [VIDEO]

 Rufino Medina, no corrió la misma suerte de escapar y fue detenido por las autoridades. Al momento de la intervención se le encontró una pistola, 106 envoltorios de PBC, un pasamontañas y 13 municiones.

 El sujeto  fue puesto a disposición en calidad de detenido a la comisaría de Santa Isabel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...