Twitter: PPK se defiende de vacancia pero usuario le responde con un contundente mensaje [FOTO]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski escribió un mensaje contra la vacancia sin percatarse que usuario de Twitter le respondería de una manera particular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK fue 'troleado' por un usuario en Twitter
PPK fue 'troleado' por un usuario en Twitter

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) utilizó ayer su cuenta de Twitter para escribir diversos mensajes contra la nueva moción de vacancia que se está gestando en el Congreso de la República.  

LEE MÁS: Donald Trump confirma visita a Lima para la Cumbre de las Américas [VIDEO]

"San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien", posteó el jefe de Estado apelando a la divinidad frente a los pedidos para que renuncie a su cargo. 

Sin embargo, el mandatario no pensó que un usuario, identificado como San Pedro, le respondería de una manera muy contundente que provocó la reacción de varios cibernautas. 

"No, Pedro Pablo. No te dejaré entrar al cielo porque luego indultas al diablo. ¡Traidor!", le respondió. 

MIRA TAMBIÉN: PPK llama traidores a los que están detrás de su vacancia presidencial [VIDEO]

Como se recuerda, en el Congreso de la República se presentó la segunda moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski. El motivo, una vez más, es su permanente incapacidad moral para gobernar. 

Al respecto, PPK se defendió ayer en Puno. "Está poniendo en ridículo al Perú porque estamos diciendo: botamos al presidente que está trabajando, cuando van a venir 35 presidentes a la Cumbre de las de América el 14 de abril", declaró.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...