¡No botes los regalos de tu ex! Tienda ofrece promociones a cambio de estos obsequios por San Valentín [FOTO]

Conocida tienda anunció que este día de San Valentín aceptará desde peluches, cartas de amor y fotos a cambio de otorgar promociones a sus clientes. 
 

10 de Febrero de 2019 14:30 pm.

¿No sabes qué hacer con los regalos de tu expareja? Una conocida tienda te da la solución, pues a través de Facebook anunció que está dispuesta a recibir estos obsequios a cambio de "ofertas exclusivas" para sus clientes por el Día de San Valentín. 
 
"Podemos salvarte de esos recuerdos. Trae eso que tengas de tus ex, algo que todavía te mueve el 'bobo', como ese horrible peluche que está tuerto, esas miles de selfie en el sunset o enséñanos ese tatuaje que todavía no te quitas de la piel", dice el divertido anuncio publicado en el Facebook de la tienda.
 
 
De acuerdo a las precisiones de la tienda la promoción será efectiva solo este jueves 14 de febrero y los usuarios deberán llevar los regalos de sus exparejas a las tiendas que encuentren más cerca. 
 
Sin embargo, la empresa no ha especificado qué tipo de ofertas serán a las que accederán los clientes. Los comentarios por parte de los seguidores de la tienda no se hicieron esperar. 
 
 
 "Ese misio nunca me regaló nada". "Vayamos a dejar nuestros peluches !!!". "Para algo tenían que servir los peluches y cartas". "¿Aceptan las mentiras que me dejó ella?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Facebook.