Ministerio Público logró cadena perpetua para sujeto que violó a niña de 7 años

Ministerio Público consiguió que Poder Judicial condene a cadena perpetua a sujeto que violó a niña de 7 años en Lambayeque

Violador de niña de 7 años morirá en prisión.

10 de Febrero de 2019 20:15 pm.

El Poder Judicial  en atención a un pedido del Ministerio Público condenó a cadena perpetua a un sujeto que golpeó y abusó sexualmente de una niña de 7 años en el   distrito de Mórrope, Lambayeque.
 
De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público, la máxima pena se impuso a Ernesto Santamaría Tejada (36) en atención al pedido de la fiscal  Magaly Velásquez Vela de la Segunda Fiscalía Penal Coorporativa de Lambayeque.
 
 
De acuerdo a las investigaciones el depravado llevó con engaños a la niña a un descampado ubicado a 200 metros de su vivienda en el sector de Santa Cruz Medano donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.
 
Tras dejar en grave estado a su víctima, el degenerado fue a dormir entre unos arbustos, donde fue capturado por la policía.
 
Según información policial, el detenido aceptó su delito pero trato de justificarse aduciendo que estaba ebrio cuando presuntamente violó a una menor de 7 años.
 
Ernesto Santamaría Tejada  fue recluido de por vida en el establecimiento penitenciario de Chiclayo.