Aldo Valle a la cárcel por ataque a familia de su ex pareja

El Poder Judicial  dictó nueve meses de prisión preventiva contra Aldo Valle, quien intentó incendiar la casa de la familia de su ex pareja en el Cercado de Lima.

Aldo Valle

Aldo Valle volverá a la cárcel por ataque a familia de ex pareja.

10 de Febrero de 2019 21:00 pm.

Volverá a la cárcel. El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Aldo Valle, quien fue detenido tras intentar incendiar la casa de los familiares de su ex pareja en el Cercado de Lima.
 
El Décimo Juzgado de Turno Permanente dispuso que Aldo Valle cumpla 9 meses de prisión preventiva en el marco de una investigación por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex cuñada Melissa Ivette Villanueva Vega (34).
 
El pasado miércoles por la noche, Aldo Valle, conocido como el ‘Loco Aldo’ fue capturado por la Policía Nacional (PNP) tras ser acusado de intentar incendiar la casa de su ex cuñada en el Cercado de Lima.
 
 
Días antes había atacado el inmueble, aduciendo que no le permitían ver a sus menores hijos.
 
Pese a varias denuncias que tenía en su contra, Aldo Valle seguía en libertad 
 
En enero fue denunciado de agresión por parte de su ex pareja, quien junto a sus hijos está internada en un albergue por seguridad. 
 
Aldo Valle se hizo conocido tras ser acusado de violar a la actriz Leslie Stewart por lo que fue condenado a 5 años de prisión.