Mercado Productores de Santa Anita dona packs escolares para damnificados por huaicos

Comerciantes de la Feria de Útiles Escolares del Mercado Productores de Santa Anita donaron 500 kits para los escolares de las zonas afectadas por huaicos y lluvias torrenciales.

Huaicos

Donan útiles para niños damnificados por huaicos.

01 de Marzo de 2019 15:30 pm.

Un grupo de comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita se sumó a la campaña de solidaridad con los damnificados por las torrenciales lluvias y huaicos que han afectado diversas zonas del país.
 
Los comerciantes de la Feria de Útiles Escolares del Mercado productores de Santa Anita recolectaron 500  packs escolares que serán donados a los niños que lo perdieron todo por los huaicos.
 
 
Con esta iniciativa, los feriantes pretenden llegar hasta los 3 mil packs escolares al término de la feria escolar que impulsan por primera vez.
 
Cada uno de los paquetes distribuidos entre los damnificados contienen cuadernos, lapiceros, borradores, tajadores, folder, etc.
 
 
Asimismismo los comerciantes de la Feria Escolar 'El Mochilon' del Mercado de Productores de Santa Anita, sortearon entre todos sus clientes una super mochila con útiles valorizado en 5 mil soles.
 
Esta feria escolar ofrece toda una variedad de útiles para escolares de todas las edades, a los precios más bajos del mercado.