En Ayacucho capturan sujeto que asesinó a su ex pareja y a su hijo en Independencia

Tras matar a su ex pareja y a su hijo de un año Aurelio Shuller Ramírez  viajó a su natal Puquia en Ayacucho para despedirse de su familia, pero fue capturado por la PNP

Presunto responsable de feminicidio en Independencia fue capturado en su natal Puquio.

08 de Marzo de 2019 21:15 pm.

En la ciudad ayacuchana de Puquio, donde acudió a despedirse de sus familiares, la policía capturó a Aurelio Shuller Ramírez presunto responsable del asesinato de su ex pareja y su hijo de un año en Independencia.
 
 
Los agentes de la PNP montaron una discreta vigilancia en la urbanización Aliaga, donde vive su madre hasta que lograron capturarlo.
 
Tras confesar a un amigo que había matado a su esposa Herlinda Alanya Márquez (35) y a su hijo de un año, el feminicida viajó a Puquio, pues quería despedirse de su familia antes de entregarse a las autoridades.
 
El sospechoso habría asesinado a su esposa y su hijo en el AA. HH 5 de Diciembre en el distrito de Independencia - Lima, luego de haber cometido el crimen, envolvió los cadáveres en frazadas.
 
Tras su detención el feminicida fue trasladado a la sede de la División de Homicidios de la Dirincri en Lima donde se realizan las investigaciones.
 
Herlinda Alanya se convirtió en la víctima número 27 de feminicidios en lo que va del año.