50 militares y policías desertores del régimen de Nicolás Maduro son ambulantes en Gamarra [VIDEO]

Dejaron las pistolas y fusiles para iniciar desde cero lejos de sus hogares. Venezolanos ambulantes en Gamarra contaron sus experiencias con el régimen de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Dejaron Venezuela y no están dispuestos a dejar Gamarra.

09 de Marzo de 2019 10:45 am.

Cerca de 50 militares y policías decidieron darle las espaldas al régimen de Nicolás Maduro al abandonar sus instituciones en Venezuela para emigrar a nuestro país y  trabajar como ambulantes en el emporio de Gamarra.

El venezolano Said Suki, ex miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se vio obligado a desertar tras recibir órdenes para atacar a los civiles. Contó que llegó a hace un año a nuestro país y que no se arrepiente de haber desistido la causa chavista.

LEE MÁS: Venezuela está 16 horas sin luz en el apagón más grande de su historia [VIDEO]

Asimismo, explicó que los soldados de la milicia venezolana ya no tienen el entrenamiento adecuado, pues se trata de un grupo de civiles armados encabezados por militares del entorno de Nicolás Maduro.

Jesús Brito, ex integrante del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana, trabaja en las calles de Gamarra, donde la nueva gestión municipal ha emprendido eliminar el comercio ambulatorio.

Otro desertor militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien es considerado traidor a la patria, también lamenta lo que ocurre en el país petrolero, pues ya son casi 500 militares quienes han dejado las fuerzas armadas y han huido de su país por temor a represalias.

MIRA TAMBIÉN: Policías de Maduro evitan con empujones y balazos que escolares crucen frontera [VIDEO]

Los tres migrantes se encuentran en otra lucha, pues esperan resistir con sus vidas para quedarse en Gamarra, ya que la actual gestión y los comerciantes formales buscar erradicar a los vendedores de las calles.