Abogada “cholea” a policías que detuvieron a su amigo por manejar borracho [VIDEO]

Mujer, que protagonizó escándalo que fue publicado en Facebook, también estaba en aparente estado de ebriedad. 

Facebook

Facebook

Mujer discriminó a policías durante detención.

09 de Marzo de 2019 17:15 pm.

Una mujer protagonizó un escandaloso enfrentamiento contra agentes de la PNP, al verse intervenida junto a su amigo, quien habría conducido bajo la influencia del alcohol. El video de la joven abogada se ha convertido en viral en la red social Facebook.

El indignate hecho fue registrado a las afueras de la comisaría de La Punta, en el Callao. y las imágenes han provocado que lo usuarios rechacen la actitud racista de la mujer, quien se jactaba de ser abogada de profesión y llamó ''cholo de m...'' a la autoridad.

LEE MÁS: Facebook: un grupo de agentes PNP tortura a colega con gas lacrimógeno [VIDEO]

Además, en el viral de Facebook se puede ver cómo, los acompañantes de la abogada intentaron escapar, pero los efectivos pudieron deternerlos. Uno de los agentes aprovechó para recuperar su móvil, que habría sido retenido por la mujer.

''¡Qué ch... me vas a denunciar tú... Oe, tú no sabes quién soy h*****n. ¿Tú no sabes quién soy, cholo de m****'', exclamaba la joven en total descontrol.

La mujer no solo profirió palabras soeces, sino también reaccionó de manera violenta y agresiva con el policía que la intervino en el operativo de la PNP

MIRA TAMBIÉN: Facebook: trabajadora de limpieza evita a correazos que boten basura en la calle

La muchacha estuvo acompañada con otros cuatro pasajeros, quienes fueron reducidos y enmarrocados para proceder con la detención en la sede policial de La Perla. ''Negro tenías que ser'', expresó otra mujer.