Facebook: un grupo de agentes PNP tortura a colega con gas lacrimógeno [VIDEO]

En el indignante video de Facebook se ve al efectivo PNP víctima con los pies atados y asfixiándose por todo el humo inhalado.
 
Facebook

Denuncian vía Facebook maltrato a efectivo PNP.

09 de Marzo de 2019 15:00 pm.

A través de un video de Facebook han denunciado el maltrato de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) a manos de un grupo de sus colegas de la misma comisaría, quienes lo obligan a inhalar gas lacrimógeno.
 
En el impactante clip de Facebook se ve como un grupo de efectivos PNP sujeta a un policía en medio del humo que emana la bomba de gas lacrimógeno.
 
 
Según usuarios, la agresión habría ocurrido en la sede PNP en la av. 28 de Julio - La Victoria. El video ha desatado la indignación de miles de usuarios en Facebook y consideran que la policía debería investigar el caso por "bullying laboral" .
 
Al menos unos cinco policías son los que aparecen en las imágenes. Algunos llevan el uniforme de la PNP y  otros están vestidos de civil. El sujeto no puede escaparse en ningún momento porque lleva los pies atados con una soga, mientras se escuchan burlas. 
 
 
"¡Cierra la boca!", se escucha en Facebook que le repiten varias veces. Mientras se ve claramente que el agente PNP no puede respirar y de forma desesperada se sacude.