Metropolitano anuncia la suspensión del servicio alimentador de Gamarra tras cierre del emporio

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Metropolitano comunicó a todos los usuarios la suspensión de uno de sus servicios que circulan en Gamarra

Metropolitano

Servicio continuará suspendido hasta nuevo aviso.

11 de Marzo de 2019 9:30 am.

La cuenta oficial de Twitter del Metropolitano informó que, por medidas de seguridad tras el cierre del emporio comercial de Gamarra, dispuesto por la actual gestión municipal, se suspendió la circulación del servicio alimentador Gamarra hasta nuevo aviso.

El Metropolitano estableció la suspensión de este servicio debido al plan liderado por el alcalde George Forsyth, quien planteó la recuperación de las vías y los espacios públicos de para erradicar en Gamarra del comercio ambulatorio e informal.

LEE MÁS: Cierran Gamarra tras megaoperativo encabezado por George Forsyth [FOTO y VIDEO]

Al rededor de las 3:30 a.m. de este lunes, el alcalde George Forsyth llegó a Gamarra para realizar el megaoperativo en conjunto con la PNP.

El plan de acción incluye el resguardo y el enrejado de 39 manzanas de los cuadrantes A y B, que comprenden los accesos por las avenidas Aviación, Huánuco, México, 28 de Julio, Parinacochas, entre otras, por 3 días.

La Municipalidad de La Victoria ordenó el cierre por 72 horas de todas las galerías en Gamarra. El personal de la comuna victoriana llegó a la cuadra 4 de las concurridas avenidas Parinacochas, para luego avanzar a Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: 50 militares y policías desertores del régimen de Nicolás Maduro son ambulantes en Gamarra [VIDEO]

El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, indicó que unos 2 mil efectivos se desplegarán  durante el cierre del emporio comercial de Gamarra.

Asimismo, por motivo del megaoperativo, el Ministerio de Educación también dispuso la suspensión del inicio del año escolar 2019 en siete centros educativos ubicadas al rededor de Gamarra. Entre ellas, dos son públicas y cinco, privadas.