Vecinos de Gamarra hacen largas colas para ingresar a sus viviendas mientras dura el cierre del emporio [FOTOS]

Desde horas de la mañana, vecinos de Gamarra debieron esperar para que se les permita el ingreso a las calles donde se ubican sus casas.

Gamarra

El Popular

Vecinos portan brazaletes para transitar por las calles de Gamarra.

Jeffrey Vigo.

12 de Marzo de 2019 13:15 pm.

El cierre Gamarra no solo ha afectado a los comerciantes formales e informales del emporio, que se han visto impedidos de generar sus ingresos económicos con la medida de la Municipalidad de La Victoria, sino también los propios residentes que viven en la zona han encontrado otros inconvenientes.

Desde temprano, El Popular pudo registrar el preciso momento de las largas colas que debieron hacer los residentes de las zonas aledañas a Gamarra para que puedan entrar a sus casas, e incluso para trasladarse por el área.

LEE MÁS: Ambulantes de Gamarra invaden avenida Aviación en La Victoria [VIDEO]

Como se recuerda, el plan de acción en Gamarra incluye el resguardo y el enrejado de 39 manzanas de los cuadrantes A y B, que comprenden los accesos por las avenidas Aviación, Huánuco, México, 28 de Julio, Parinacochas, entre otras, por 72 horas.

Vecinos formaron filas en la entrada del parque Cánepa y debieron esperar a pasar por el control de los efectivos de la PNP.

El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, informó que unos 2 mil efectivos se desplegarán durante el cierre del emporio comercial de Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: Cierran Gamarra tras megaoperativo encabezado por George Forsyth [FOTO y VIDEO]

Asimismo, dentro del megaoperativo, liderado por la Municipalidad de La Victoria y el alcalde George Forsyth, se ha distribuido el nuevo brazalete azul con sello de la comuna victoriana para la identificación de los propietarios y residentes de la zona. 

Fotos: Jeffrey Vigo

Calles de Gamarra vacías tras cierre del emporio