Así fue como 2 exalumnos mataron a 8 personas en su escuela en Brasil [VIDEO]

Un video revela cómo fue la masacre en la escuela en Sao Paulo, Brasil, donde 2 alumnos dispararon a matar y luego se suicidaron.

Así fue como empezó la masacre en una escuela en Sao Paulo.

14 de Marzo de 2019 13:15 pm.

Un estremecedor video reveló cómo fue la masacre en una escuela de Brasil. Los sobrevivientes del sangriento ataque en San Paulo aún no se recuperan del shock.
 
Uno de los atacantes, un exestudiante, abrió la puerta de la escuela y con una mochila y una carpeta caminó unos pasos hacia la izquierda. Tiró la carpeta y se puso de espaldas a un grupo de alumnos que conversaban a la hora del recreo.
 
 
Se dio vuelta y con sus dos manos agarró un revólver apuntó hacia ese grupo y empezó a disparar como si nada hacia ellos.
 
Dos cayeron en el momento y él empezó a bajar corriendo la escalera que estaba a poquitos metros de ellos. Se sacó la mochila y bajó por la misma escalera para seguirlos.
 

EL SEGUNDO ATACANTE EN ACCIÓN

 
Cinco segundos después llegó el otro con un arco y una flecha y dos mochilas. Dejó el arco y la flecha a uN lado, puso una de sus mochilas en el piso, agarró un revólver y empezó a pegarle a las dos personas que habían quedado en el piso por los disparos del otro individuo. 
 
 
Una adolescente apareció corriendo, la intentó agarrar, la golpeó pero pudo escapar. Luego empezaron a subir corriendo muchos más alumnos y por la misma puerta que habían entrado estos dos sujetos -que provocaron la muerte de ochos personas en un escuela de Brasil- lograron escapar del momento
 
El momento del ingreso a la escuela de los dos exalumnos mataron a ocho personas y luego se suicidaron fue difundido por la policía brasileña.