Facebook: adolescente agrede a sereno que la defendió cuando era maltratada por pareja [VIDEO]

Video viral publicado en Facebook, se observa como una mujer víctima de maltrato  agrede al sereno que la ayudó.

Facebook

Joven maltratada agrede a sereno que la ayudó.

15 de Marzo de 2019 16:15 pm.

Los casos de violencia familiar se dan en todas partes, pero lo que resulta increíble es que muchas veces las víctimas salen en defensa de sus agresores como ocurrió en Ica, donde una mujer atacó a un agente del serenazgo que trató de ayudarla cuando era agredida. El video publicado en Facebook no tardó en volverse viral.
 
Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación ante la cobarde agresión a un agente del serenazgo de Tinguiña, en Ica que lo único que hizo es defender a una mujer maltratada.
 

El sereno Joseph Leandro Donayre Yerén recibió una pedrada en el rostro lanzada por una joven de 17 años que era agredida por su conviviente en plena vía pública.
 
El efectivo se percató que un sujeto golpeaba a su mujer y no dudó en intervenir para defenderla, pero jamás imaginó la reacción que esta tendría. La muchacha no solo insultó y amenazó al integrante de la Policía Nacional, sino que le tiró una piedra al sereno.
 
“Tú te quieres morir”, fue lo que le dijo la joven al efectivo dentro del patrullero.
 
Ante el escándalo los vecinos llamaron a la policía que llegó al lugar para intervenir al presunto agresor Fabricio Sandoval Orellana.
 
 
El video fue publicado en Facebook en el portal de Ica Rec Noticias y no tardó el volverse viral.