¡Indignante! Murió perrito al que arrancaron ambos ojos [VIDEO]

Nuevo caso de maltrato animal indigna a usuarios en las redes sociales.

Maltrato animal

Caso de maltrato animal indigna a usuarios en las redes sociales.

15 de Marzo de 2019 18:30 pm.

La crueldad no tiene cuando acabar. Un nuevo caso de maltrato animal conmovió e indignó a cientos de usuarios en las redes sociales quienes viralizaron y denunciaron el hecho.

El pasado 12 de marzo, la asociación civil TAC, alarmó a través de un video en su página de Facebook que al parecer un delincuente le quitó los ojos a un perrito que deambulaba por la calle en México.

LEE MÁS: Rusia tiene la mayor cárcel de ballenas del mundo y varios cetáceos están enfermos [VIDEO]

Miky era el nombre del animal y fue localizado en Tehuacán, municipio del estado mexicano de Puebla. El perro fue encontrado con graves signos de violencia, la cual afectó parte de su cerebro.

El can a pesar de que recibió atención médica y resistió un par de días no sobrevivió y el 13 de marzo se compartió la triste noticia y este caso no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

“Miky es un perrito que emprendió su camino al cielo después de haber vivido una tragedia atroz. Miky fue atacado por una persona que no tiene otro apelativo que el de delincuente que le propinó un golpe en la cabeza afectando ojos y tímpanos además de daños al cerebro”, se lee en el mensaje de TAC ‘Una protección al entorno’.

MIRA TAMBIÉN: Hombre se gana el repudio de los usuarios de Facebook al maltratar a pelícano y casi ahogarlo [Video]

Te informamos que si conoces de algún caso de maltrato animal te comuniques con la web de El Popular y realizar la respectiva denuncia ante las autoridades correspondiente.