Abogada que insultó y discriminó a policías es denunciada por maltratar a su hijo [VIDEO]

Giordana Lostaunau se volvió viral por agredir y discriminar a policías en la Comisaría de La Punta, Callao

Giordana Lostaunau

Se casaron muy jóvenes y el carácter de ella habría sido el detonante de la relación.

25 de Marzo de 2019 20:00 pm.

Luego del indignante episodio protagonizado por Giordana Lostaunau, la abogada que se convirtió en viral de Facebook por proferir insultos racistas contra efectivos de la Policía en la Comisaría de La Punta, Callao, su ex esposo y padre de su hijo la denunció públicamente por maltratar al pequeño de 4 años.

Jesús Constantini, ex pareja de Giordana Lostaunau, reveló que su temperamento violento afecta al hijo de ambos, de quien ella tiene la tenencia, pues asegura que lo agrede y hasta dejó con un extraño la noche del vergonzoso incidente que la colocó en los portales de noticias.

LEE MÁS: Abogada “cholea” a policías que detuvieron a su amigo por manejar borracho [VIDEO]

''El bebé estaba en un estado de abandono. Cuando pasó el problema lo dejó con una persona extraña por más de 24 horas, entonces esa es mi mayor preocupación. Lo deja en cualquier sitio sin importar nada, por ella vivir su vida'', sostuvo el angustiado padre.

Según el denunciante, Giordana Lostaunau habría dejado al niño con el padre de su nueva pareja. La madre de la agresora ha expresado preocupación por su nieto, quien además confesó a la psicóloga de la Demuna que su hija  le pegaba al niño, según contó la hermana de Jesús Constantini. 

 

 

El padre de familia también narró que durante la convivencia, Giordana Lostaunau mostraba actitudes violentas. ''Sí (me golpeaba). Yo guardaba la compostura, me iba, salía, para evitar las agresiones'', declaró.

MIRA TAMBIÉN: Jóvenes que insultaron a policías en La Punta serán investigados penalmente [VIDEO]

Además, la mujer del bochornoso video de Facebook estaría acostumbrada a resolver sus problemas con violencia, pues su verdadera personalidad habría aflorado aquella noche, sin la ayuda del alcohol.

''Por lo que tengo entendido, ella no estaba ebria en ese momento, ella estaba con cero alcohol en la sangre, entonces si una persona que está en todos sus sentidos y hace eso, es una persona súper agresiva'', señaló Jesús Constantini.