Brasil 2014: Francia gana 3-0 a Honduras con doblete de Benzema

El campeón de laCopa del Mundo Francia 1998,ganó con toda confianza aHondurascon un doblete deKarim Benzemay un “autogol” del guardametaNoel Valladarespor elGrupo EdelMundial Brasil 2014, en el estadio de Porto Alegre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El campeón de la Copa del Mundo Francia 1998, ganó con toda confianza  a Honduras con un doblete de Karim Benzema y un “autogol” del guardameta Noel Valladares por el Grupo E del Mundial Brasil 2014, en el estadio de Porto Alegre.

Hubo una primera falla al comienzo del encuentro cuando los futbolistas no pudieron cantar sus himnos nacionales por un error técnico de los altavoces que la FIFA está arreglando.

Desde el principio el seleccionado de Didier Deschamps dominaron el partido y el primer gol del iluminado “Gato” Benzema vino a los 45’, el segundo a los 72’ y un polémico autogol comprobado por la tecnología y el “Ojo del halcón” sucedió cuando el arquero Valladares no pudo detener el balón en su propia puerta a los 48’.

El DT de Honduras, Luis Fernando Suárez, sabe que la tiene difícil en su grupo pero confía en que el resultado será distinto. “Vamos a revisar la grabación”, dijo, asegurando que el fútbol no se trata de suerte. 

PREVIAS 

La selección de Francia tiene las esperanzas puestas en su delantero estrella Karim Benzema, del Real Madrid, en el juego ante Honduras, previsto para las 14:00 horas en estadio Beira-Rio de Porto Alegre.Luego del golpe anímico que significó conocer la exclusión del volante Franck Ribéry por una lesión, los galos confían en conseguir sus primeros tres puntos y trazar así su camino en el grupo E de la copa del mundo.Por su parte, el conjunto americano buscará conseguir sus tres primeros puntos, que le den junto a Suiza, la cabeza del Grupo E.Suiza volteó a Ecuador al último minutoPrevio al estreno de Argentina y Francia, la selección de Ecuador abrió la jornada futbolística dominical enfrentando a Suiza a las 11:00 horas por el grupo E en el  estadio nacional de Brasilia.Los ecuatorianos volvían a un mundial luego de su ausencia en Sudáfrica 2010; y los helvéticos llegaban a este certamen tras una gran eliminatoria, en la que no perdieron ningún encuentro.

Lamentablemente, la ventaja de los sudamericanos por la mínima diferencia no fue suficiente y debieron soportar la derrota luego que Suiza le volteara el partido por 2-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...