Corinthians: Paolo Guerrero dedica su gol a Alondra García

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo estuvo en las tribunas del estadio Arena Corinthians.
La modelo estuvo en las tribunas del estadio Arena Corinthians.

Sao Paulo. Enamorado del gol. Paolo Guerrero anotó un gol en el aplastante 3-0 del Corinthians sobre el Marilia Atlético por la primera fecha del Campeonato Paulista y se lo dedicó a su enamorada, Alondra García Miró, quien estuvo en el estadio Arena Corinthians.

La modelo Alondra García Miró quedó impresionada por la magestuosidad del coloso del “Timao” y, sobre todo, por el gran cariño que recibió el peruano por parte de la hinchada local.

Corinthians se adelantó en el marcador a los 11’ con gol de Renato Augusto, quien aprovechó un pase de Jadson para vencer al golero Marcelo.

El segundo llegó mediante Fagner a los 11’ del final. Recibió solo en el mediocampo y, tras avanzar unos metros, sacó un tremendo derechazo que se desvió en un defensa y engañó al golero.

EL TOQUE FINAL

El tercero del “Timao” llegó de la mano de su goleador: Paolo Guerrero. El peruano recibió en el área un pase de Renato Augusto, se acomodó y remató fuerte.

El festejo del “Depredador” fue junto a sus compañeros pero mirando a la tribuna, pues su enamorada lo estaba viendo  llena de alegría.

Ahora Corinthians viaja el jueves a Colombia para enfrentar al Once Caldas por la primera fase de la Copa Libertadores.¿CUÁNDO COMENZÓ EL ROMANCE?La relación se inició en vísperas de Año Nuevo en las playas de Máncora y tras esto la guapa modelo viajó con Paolo a Brasil para seguir viviendo el romance por unos días más.A su retorno, Alondra se sometió a una cirugía para aumentarse el busto y decidió regresar nuevamente a Brasil para recuperarse de la operación y pasar todo el tiempo posible con su novio.“De todas maneras estamos acá para el partido de Perú”, sostuvo al despedirse en el aeropuerto. Nuestro representativo juega el 30 de marzo en Lima con Venezuela y Paolo será convocado.Ella dijo adiós a sus compañeros de Combate y manifestó que esperaba regresar en algún momento, aunque su partida es sin fecha exacta de retorno, al menos para el reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...