Alondra García Miró estrenó nueva "delantera" en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo realizó sexy sesión de fotos para revista en país de la samba.
Modelo realizó sexy sesión de fotos para revista en país de la samba.

Tras someterse a una operación para aumentarse algunas tallas en su busto, la mediática Alondra García Miró decidió mostrar el resultado final de su cambio y no tuvo mejor idea que realizar una sesión de fotos para la revista Cosas en el conocido balneario de San Sebastián, en la ciudad de Sao Paulo.

La guapa ojiverde utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir algunas imágenes, en las que luce un sexy trikini blanco, que muestra sus nuevos atributos, para la alegría de su pareja, el goleador Paolo Guerrero.

CAUSÓ ALBOROTO

En otra imagen se muestra a la ex de Mario Irivarren de espaldas hacia el río, donde luce su bien formada colita. Como era de esperarse, los seguidores no dudaron en retuitear las fotos de la excombatiente, felicitándola por el inicio del romance con Paolo Guerrero, el “Depredador”.

Aunque me estoy yendo, aún no la tengo muy clara. Si las cosas van bien, creo que me establezco allá. Pero también tengo un poco de miedo, pues aquí está mi familia, yo vivo con mi abuela, tengo mi trabajo y todo lo debo evaluar”, expresó García Miró antes de partir rumbo a Brasil.ALONDRA NIEGA SALIDAS CON SU EX MARIO

Alondra García Miró desmintió en el programa “Hola a Todos” que haya vuelto a salir con su expareja Mario Irivarren, negando la afirmación que hizo Christopher Gianotti, quien dijo que unos amigos suyos le contaron que luego de conocer a Paolo la habían visto caminando por las calles de Barranco junto al capitán del equipo rojo de “Combate”.“Hablamos por Navidad. Después del 22 de diciembre no he vuelto a ver a Mario, solo hemos conversado por teléfono y por WhatsApp”; aseguró la combatiente.Alondra señaló que ella mismo le dijo a Mario que estaba con Paolo Guerrero y que desde ahí ya no volvieron a verse más hasta el inicio del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...