Walter Ormeño: No prosperó recurso de queja y se queda fuera de la etapa Nacional

Mañana al mediodía club cañetano convoca a una conferencia.DIM el favorecido espera si juega o no un cotejo extra con América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Rodríguez

Cañete. La Comisión de justicia de la  Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) desestimó el recurso de queja del Walter Ormeño y el equipo  cañetano quedó fuera de la etapa nacional de la Copa Perú.

 

LEE TAMBIÉN:  Usain Bolt: imágenes inéditas de la orgía con 6 mujeres (VIDEO y FOTOS)

 

Ormeño había dejado en el camino al  DIM pero este equipo miraflorino  presentado su reclamo a la Departamental de Lima por la mala inscripción del jugador Diego Daniell Ferrer Mendoza que salió en contra, pero  se fue  a la CJ de la FPF resultándole favorable y  eso motivo que el cuadro cañetaño presente su recurso de queja que salió en contra.

 

El lunes 29 la CJ- FPF   determina si DIM juega o no un cotejo extra  con Juventud América de Chorrillos que también presentó un reclamo contra Ormeño quien lo eliminó en semifinales . El encuentro se jugaría el miércoles 31 en Chancay o en todo caso se podría pasar directamente a la Nacional.

 

 Venus de Huacho el representa de la Departamental de Lima que espera en balcón a señalado su deseo de que se defina el título a través de un sorteo teniendo en cuenta que la Nacional se inicia entre el 3 y 4 de setiembre.

 

Cañete protesta

El club Walter Ormeño para hoy al mediodia  convoca a una conferencia de prensa en su sede institucional, sito en Jr. Jorge Chávez 101. Y en tanto la población cañetana amenaza con seguir con la protesta de bloqueo en la Panamericana Sur y seguir con los  plantones en  la Videna porque señala que hubo corrupción en el fallo.

 

Hicieron un pronunciamiento:

- Lamentamos que la justicia deportiva de nuestro pais, se encuentra en manos de quienes ensucian el fútbol amateur, al  haber fallado la Comisión de Justicia  de la FPF en contra de los principios, de la legalidad y la honestidad, que deben regir, el deporte en general.

 

- La declaración injusta de decretar infundado el recurso de que queja presentado, no solo nos elimina del torneo Copa Perú, sino sienta un precedente  que demuestra que a nivel general, la situación del fútbol nacional, no ha cambiado en lo absoluto y, que se siguen permitiendo que intereses subalternos, primen en las decisiones afectando a otros clubes.

 

- Protestamos contra este tipo de actos, en el que no se ha permitiod nuestro legítimo derecho de defensa y que ello, es sinónimo de aberración juridica, en tanto el recurso presentado, no solo recusa los argumentos de un fallo inadmisible, en la que se consigna fechas inexactas, antojadizas, sino que tampoco se permite nuestra recusación oral.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...