Usain Bolt: imágenes inéditas de la orgía con 6 mujeres (VIDEO y FOTOS)

Los excesos en los escándalos de Usain Bolt sigue dando la vuelta al mundo y esta vez las fotos siguen saliendo a la luz destrozando la carrera profesional del atleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La celebración del cumpleaños número 30 de Usain Bolt fue en un famoso bar de Londres, pero además fue captado entrando a un hotel con un grupo de mujeres.

El deportista ganador de tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 protagonizó una celebración con diferentes chicas bailando, cantando y bebiendo champán y cocteles en un club nocturno ‘Soho Cirque Le Soir’.

TAMBIÉN VEA: Ricardo Gareca arma el equipo ganador 

Pero después alrededor de las 5.45 de la mañana fue visto entrando a un hotel.

elpopular.pe
elpopular.pe

Por su parte la novia de Bolt, Kasi Bennet no ha querido dar comentarios al respecto solo atinó a decir a la prensa garota “me hubiera gustado que no se descubriera. Pero muchas gracias, eso es muy dulce de tu parte”.

Además de las terribles imágenes Jady Duarte, 20 años, quien pasó la noche con el jamaiquino, dio a conocer muchas fotos de la intimidad entre ellos.

“Esperaba que fuese algo rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos por 40 minutos, luego tomó unas bebidas y volvimos a hacerlo por otros 20. Fue ciertamente muy rápido al recuperarse, aunque no tuvimos sexo una tercera vez”, dijo la brasileña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...