Puno: Se inauguró Campeonato Intermedios de Fulbito

Torneo es organizado por La Contienda la Voz del Deporte, en Puno. Se juega en la plataforma del sintético del Estadio Enrique Torres Belón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dante Ochoa

 

Puno. Si bien ya se viene jugando cinco fechas, este último sábado en la plataforma sintética del Estadio Enrique Torres Belon se  inauguró oficialmente eI Campeonato de Intermedios en Puno con la participación de  distintos medios de comunicación se Radial , escrito o televisivo 

 

LEE TAMBIÉN:  Maratón: Emerson Trujillo fue ganador Primera edición de la Sierra Andina

 

El evento que se organiza cada año el equipo campeón vigente esta vez la organización recayó en el equipo de la Contienda, La Voz del Deporte que tiene como presidente a Jesús Loza Choque. Cuenta además con el apoyo de la Municipalidad  Provincial de Puno.

 

El campeonato que se jugará en dos ruedas, tiene como base que deben jugar tres jugadores libres

 

En este campeonato juega quienes laboran en los distintos medios de comunicación se Radial , escrito o televisivo , las bases indican que deben jugar 3 jugadores libres (de cualquier edad) y dos Mayores (mas de 40 años)

 

Además los equipos desde tempranas horas deben poner su bambalina y el que no cumple se les quita los puntos .Este campeonato se desarrolla cada sábado y el campeonato se jugaran en dos ruedas.

 

Entre los equipos participantes se encuentran: Canal Deportes, Red de Periodistas, Pachamama Radio,Diario Trome-Mas TV, Puno Tv Noticias, Radio Tentación, Diario Son Fronteras.

 

Completan la lista:  Contienda La Voz del Deporte, Canal 55 Sin Pelos en la Lengua y Radio Onda Azul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...